A pesar de que ya no forma parte del futbol mexicano en la actualidad, Matías Almeyda dejó una gran huella en el pasado reciente que hace que aún se le considere alguien cercano para los aficionados, especialmente los de Chivas. Hoy vuelve a ser tendencia, pero no por razones deportivas.

El técnico argentino lleva por sobrenombre el Pelado, mote que es común en el argot del balompié pampero y al cual se le asocia inmediatamente al ex entrenador de Chivas. Ante la confusión por el significado que cambia entre Argentina y el reto de los países de habla hispana, Almeyda se encargó de demostrar visualmente a que se refiere su apodo.

Hoy se dejó ver con su nuevo look: nulo cabello sobre la cabeza que dejó ver la forma de su cráneo por todos los ángulos posibles. Si alguno aún tenía dudas de su sobrenombre, Almeyda hoy lo ejemplificó con una claridad asombrosa.

En las redes sociales del San José Earthquakes, equipo de la MLS y que actualmente dirige, Almeyda aparece en videos con su nueva apariencia que a muchos ha dejado por su parecido con un personaje icónico de la cultura pop de los últimos años. ¿A quien se parece?

 

 

ica