El gobierno de Huixquilucan y el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inició ayer la entrega de 12 mil despensas cada semana a familias que se encuentran en situación vulnerable.
El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, detalló que también se repartirán seis mil kilos de naranja para reforzar la ingesta de vitamina C entre los huixquiluquenses.
El edil hizo un llamado a la población a incrementar el consumo de alimentos ricos en vitamina C como son las espinacas, naranja, guayaba, kiwi, fresa, brócoli, pimiento rojo, piña y limón, entre otros.
El Gobierno municipal de Huixquilucan reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar salir de casa a menos que sea absolutamente necesario, así como para comprar alimentos y medicina, por lo que se le recuerda a la población que el uso de cubrebocas es obligatorio.
Por ello, añadió Vargas, personal de la dirección de Gobierno reparte diariamente cubrebocas en las inmediaciones de las paradas del transporte público y comercios, para disminuir los contagio del Covid-19.
AR