En las últimas horas, los nombres del cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, conocida por su papel de Mia Colucci en la ficción de Rebelde Way, han saltado a los titulares por una supuesta situación de abusos físicos que miles de seguidores de la pareja dicen haber percibido durante un video en vivo en el que saludaban a sus fans.

Durante el enlace desde el perfil de la intérprete de 32 años, ambos comenzaban presentándose, pero al parecer eso le molesto a Bublé, pues le dio un codazo a su esposa y para disimular la zarandeo para después abrazarla, mientras ella parecía desconcertada ante el hecho.

 

Lo que, en un primer momento, pudo parecer una simple gracia de Bublé, ha conseguido que, en cuestión de horas, miles de usuarios de las redes sociales hagan una lectura mucho más preocupante de ese episodio y hayan querido rescatar otras escenas similares del pasado que demostrarían que este tipo de comportamientos del cantante no habrían sido cosa de un día.

Dichas acusaciones han obligado a Luisana a defender a su marido y negar ser víctima de violencia o cualquier otro tipo.

“Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer directos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, escribía la actriz este mismo lunes en su perfil de Instagram, tras lo que pedía respeto hacia su familia.

 

 

Más tarde a través de otro en vivo la argentina agradecía la “preocupación” de sus seguidores y aseguraba que las situaciones de abusos sobre las que se habían hablado no eran su caso aunque es importante detectarlas: “Es muy importante que prestemos atención a estos problemas que se han mencionado y que tengo la suerte de no sufrir. Pero es importante prestar atención para poder ayudar a las mujeres que SÍ están pasando por eso”.

A pesar de sus negaciones de maltrato y los mensajes que ha llevado a sus fans a través de sus redes sociales, los intérpretes no han parado de ser criticados e incluso hay quienes piden a Lopilato que es tiempo de dejar a su esposo y pedir ayuda.

 

aarl