Foto: Cuartoscuro/Archivo El Gobierno municipal desarrolla medidas de prevención como la entrega de despensas a familias vulnerables  

El Gobierno de Huixquilucan, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), puso a disposición de los adultos mayores una línea de contención emocional y acompañamiento psicológico.

A través de un mensaje por WhatsApp al 5579202225, profesionales del Centro Mater Dei, atenderán a quienes en estos días de aislamiento social requieran apoyo.

El alcalde, Enrique Vargas del Villar, pidió a la ciudadanía compartir el número telefónico a las y los adultos mayores en Huixquilucan, para que busquen ayuda profesional ante cualquier situación que pudieran enfrentar.

Recordó que las recomendaciones para cuidar a los adultos mayores y que no estén expuestos a contraer el virus, es apoyarlos en la compra de alimentos y medicinas, y así se queden en casa el tiempo que dure la pandemia.

El Gobierno municipal desarrolla medidas de prevención como la entrega de despensas a familias vulnerables, el reparto de naranjas para incrementar el consumo de vitamina C entre la población, así como cubrebocas a las personas que estén en la calle.

 

EFVE