Dos hombres perdieron la vida tras ser arrollados por un vehículo de carga mientras cruzaban la carretera Ímuris-Cananea, en Cananea, Sonora.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 34 de la mencionada carretera, cuando ambos sujetos se aprestaban a cruzarla sin percatarse que el tráiler obtuvo un inconveniente con su sistema de frenos, el cual finalmente los arrolló.
“Dos masculinos sin signos vitales, trabajadores de bacheo y el tráiler se encuentra en el lugar”, detalló la corporación de seguridad pública en un informe preliminar.
Ambos sujetos identificados como Marco Antonio Medina y Alfredo Luna, eran parte de la cuadrilla de bacheo de la carretera, e incluso se dirigían a reforzar trabajos en la parte del asfalto de la entrada a la Mina María.
Según el C5i (Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Cómputo e Inteligencia), los trabajadores estaban radicados en la comunidad de Cuitaca, perteneciente a Cananea, Sonora, de donde partieron por última vez antes de ser arrollados por el vehículo de carga.
EFVE