FOTO: CAPTURA DE VIDEO El conductor del noticiero “Hechos Noche”, Javier Alatorre de TV Azteca recomendó a los televidentes que “no se haga caso a Hugo López-Gatell”  

El conductor del noticiero “Hechos Noche”, Javier Alatorre de TV Azteca recomendó a los televidentes que “no se haga caso a Hugo López-Gatell” pues asegura que las cifras que brinda sobre la actualización de casos de coronavirus en el país son “falsas”.

 

El presentador sorprendió al público al dar la noticia de la conferencia de la Secretaría de Salud, por el Subsecretario Hugo López-Gatell, al asegurar que los datos son falsos e irrelevantes.

 

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”.

 

Alatorre argumentó que los gobernadores desmintieron las cifras que brinda el Subsecretario de Salud.

 

“Los gobernadores desmintieron las cifras del subsecretario de salud e incluso el propio López-Gatell se fue de bruces en una entrevista con el The Wall Street Journal y aceptó sus falsedades”.

 

Posteriormente, las palabras del periodista fueron citadas en una publicación de TV Azteca, quien retomó el tema de las cifras falsas, a los que usuarios respondieron de forma negativa.

 

“Irresponsables y miserables. Qué asco da esta guerra de intereses”.

 

“Golpistas, irresponsables, criminales. Hoy a miles de médicos dejándose la piel para salvar vidas: y ustedes quieren hacerles la vida más difícil y multiplicar los contagios con gente en las calles. No se si las autoridades los sancionarán, pero espero que la gente sí lo haga”.

 

“Llamar a desobedecer a la autoridad de salud en medio de una Pandemia debería ser tipificado como crimen. Qué asco”.

 

“Los hago responsables de cualquier cambio en la curva de contagios. Deleznables golpistas”.

 

Cabe señalar que el director de Epidemiología, el doctor José Luis Alomalía confirmó que al día de ayer se registraron 546 decesos y 6 mil 875 pacientes confirmados de Covid-19.