Foto: Captura de video Cabe destacar que la mujer relató que la mamá de Maluma la buscó para que ya no hablara más del tema  

El reportero Gabriel Cuevas, dio a conocer a través de su canal de YouTube que hace cuatro años conoció en una fiesta a una modelo que le contó una historia impactante sobre el cantante Maluma

 

“Que Maluma la obligó a tener relaciones sexuales con su mejor amigo y él al mismo tiempo. Esto sucedió en Cancún después de un concierto que dio él”. comentó.

 

La modelo le contó al reportero que Maluma coqueteó con ella desde el concierto y en pleno escenario:

 

“Ella subió al escenario. Él le cantó una canción, la besó en el escenario, se apagan las luces y después se dan otros besos”.

 

 

Sin embargo, la modelo Gretell Dorado, confesó que a partir de ese momento vivió una “historia de terror”.

 

Reveló que el guardia de seguridad la invitó a una fiesta en la suit con Maluma.

“Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe (…) comenzamos a convivir y a tomar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos los que compartieron con nosotros en el LIVE de esta noche !!! @maluma narizon cuídate parcero un abrazo.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

 

Gretell confesó que ese día tuvo relaciones sexuales con Maluma, pero después al salir a la sala, el mejor amigo de Maluma, Pipe Bueno, también quiso tener sexo con ella.

 

“Yo no quería, yo estaba ilusionada con (Maluma) y él me obligó a estar con Pipe pero yo no quería. Yo siempre dije que no”, dijo.

 

La modelo señaló que el cantante la obligó a tener sexo con su amigo y que lo hizo “porque estaba un poco tomada”. y afirmo que en ese momento no sabía lo que hacía:

 

“No me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él”.

 

Gretell argumenta que no estaba consciente en ese momento y que no disfrutó la experiencia; “fue horrible”, y aseguró que tiene derecho a tener relaciones sexuales con quien quiera, “pero no te tienen que obligar si tu no quieres”.

 

Además añadió que le daba miedo hablar del tema “por cuestiones de que te van a juzgar, de qué nadie se va a poner en mi lugar, de todo lo que pasé y lo que viví”.

 

La modelo también dijo sentirse intimidada por el equipo de Maluma, quienes le obligaron a no hablar de esta situación.

 

A pesar de las amenazas, Gretell quiso romper el silencio tras la marcha del 9 de marzo en la que miles de mujeres salieron a las calles a marchar contra la violencia de género.

 

Cabe destacar que la mujer relató que la mamá de Maluma la buscó para que ya no hablara más del tema:

“Su mamá me habló y me dijo que ya no dijera nada”.

 

La modelo repitió en diversas ocasiones que, pese a lo que la gente pueda pensar, ella fue una víctima:

 

“Yo fui una víctima”.

 

 

MGL