Foto: Captura Video La menor relató que esto no se debe a la pandemia por el Coronavirus, sino a un humo que va a venir y que matará a las personas  

En redes sociales se ha vuelto viral una polémica declaración de una niña vidente, quien advierte que una tragedia podría suceder este 21 de abril, por lo que recomienda que nadie salga de sus hogares.

 

De acuerdo con la grabación, la niña de 10 años manifestó que recibe mensajes por parte de Dios y que presuntamente recibió permiso para compartir este catastrófico mensaje.

 

“No salgan el martes 21 de abril de su casa, los que salen, van a morir”, dijo la niña en una emisora de radio.

 

Asimismo, relató que esto no se debe a la pandemia por el Coronavirus, sino a un humo que va a venir y que matará a las personas.

 

Es un humo que va a venir, los que no hacen caso y están ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera, ese humo empezará a matar a la gente”, relató la menor.

 

Por último, explicó que estas revelaciones aparecen como una visión, en la que se le presenta ante ella, una enorme puerta donde la reciben dos ángeles con armadura.

 

 

EAM