Ante la pandemia del Covid-19 en el país, Regio Gas aseguró la disponibilidad, abasto y precios estables del combustible para todos los mexicanos, puesto que es necesario para desarrollar diversas tareas aun en el confinamiento sanitario.
La empresa detalló que continúa operando con todas las medidas de seguridad dictadas por las instituciones de salud, a fin de evitar riesgos a colaboradores, operadores y usuarios, implementando medidas de seguridad e higiene extraordinarias:
Al respecto, precisó que sus unidades de servicio a domicilio, tanto de cilindros como de gas estacionario, están equipadas con bidones de agua y jabón para que los operadores puedan lavarse las manos antes y después de cada servicio.
Añadió que para los operadores es obligatorio contar con guantes de látex y cubrebocas durante sus horas de servicio, sin importar ruta ni horario. En tanto que todas las unidades de servicio se sanitizan diariamente por personal especializado.
“Todos los sectores debemos aportar, en la medida de lo posible, en apego a nuestra responsabilidad social para que los mexicanos superemos de la mejor manera la emergencia decretada por las autoridades, por lo que la empresa trabaja constantemente en optimizar sus recursos a fin de otorgar el mejor precio del mercado siempre”, concretó Regio Gas.
fahl