Ante la contingencia sanitaria, Kellogg Latinoamérica donará un millón de dólares en efectivo y alimentos, para garantizar que las familias continúen teniendo acceso a los mismos, cifra equivalente a 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos.
El presidente de la compañía, Nicolás Amaya, señaló que el propósito es ayudar a garantizar mejores días para quienes más lo necesitan.
“Como empresa, tenemos la responsabilidad social de suministrar a nuestros consumidores nuestros alimentos cuando más los necesitan, pero también ampliamos este compromiso a las comunidades más vulnerables”.
En un comunicado, la empresa indicó que estos recursos llegarán a la población que más lo necesita a través del trabajo de aliados clave, incluidos United Way y Global FoodBanking Network, que a través de su red de bancos de alimentos en Latinoamérica asegurarán que la comida llegue a quienes más la necesitan.
La acción de Kellogg para Latinoamérica es complementaria al reciente anuncio hecho por la compañía, a través del cual su plataforma “Mejores Días” impulsa el desarrollo comunitario y el combate del hambre, donde comprometió recursos por 7.5 millones de dólares para programas de ayuda alimentaria por COVID-19 en el mundo.
TFA