Foto: Twitter @SSalud_Qro La convocatoria para personal médico, dirigido a la atención a infectados por el Covid-19 en el estado de Querétaro, se mantiene abierta  

La convocatoria para personal médico, dirigido a la atención a infectados por el Covid-19 en el estado de Querétaro, se mantiene abierta y al momento registra un rezago de 197 especialistas y 428 enfermeras.

 

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, explicó que aún falta por contratar 38 por ciento del personal, que se requiere para la emergencia sanitaria.

 

“Falta por contratar 197 médicos y 428 enfermeras o enfermeros, que representan 38 por ciento del requerimiento total”, puntualizó la funcionaria.

 

Recordó que al momento han sido contratados 122 médicos y 265 enfermeras, personal que atenderá a los pacientes positivos por Covid-19 y en los espacios reconvertidos a hospitales COVID.

 

Pérez Rendón invitó a las personas interesadas en ocupar una de estas plazas, a consultar la convocatoria, que está disponible en la página electrónica de la Secretaría de Salud estatal y sus redes sociales.

 

 

 

fahl