El estelar mariscal de campo de Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, rompió la cuarentena, a causa de la pandemia del coronavirus, una vez que se le apreció el lunes por la noche haciendo ejercicio en un parque público.

 

Con la finalidad de mantenerse en forma de cara a su nueva aventura con Tampa Bay para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el seis veces campeón del Super Bowl fue visto por un oficial del parque y de inmediato le pidió al jugador que se retirara.

 

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, se vio en la necesidad de explicar el suceso y reiterar a los ciudadanos quedarse en casa ante lo sucedido con Brady.

 

“Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor y vio a una persona entrenando en uno. Ella se acercó para decirle que estaba cerrado. Era Tom Brady”, indicó la alcaldesa a un noticiario de la localidad.

 

La alcaldía de esta parte de Florida de igual forma dejó un mensaje para el quarterback, de 42 años de edad y quien llegó a Bucaneros tras un acuerdo de dos temporadas y 50 millones de dólares.

 

“Lo sentimos, Tom Brady. Nuestros parques no pueden esperar para darte la bienvenida a ti y a los tuyos con la mejor de nuestras sonrisas. Hasta entonces, permanece a salvo y en casa todo lo que puedas para ayudar a aplanar la curva (del COVID-19)”.

 

PAL