En plena emergencia sanitaria, Tom Brady y Floyd Mayweather rompieron con el encierro y decidieron salir a ejercitarse en las calles, provocando las críticas de sus seguidores, quienes les pidieron que se queden en casa.

En Estados Unidos van más de 42 mil muertos por la pandemia, y estos dos deportistas de élite, y considerados ejemplos para la sociedad, no soportaron el encierro, y salieron a dar un paseo, provocando miles de críticas.

Tom Brady fue captado por varios de sus seguidores en un parque cerrado en Tampa, Florida, sede donde radica desde su cambio de los Patriots a los Buccaneers. A pesar de que es un sitio cerrado, al quarterback no le importó seguir las recomendaciones de quedarse en casa.

Actualmente Brady vive en la que fue la mansión de Derek Jeter, y tiene un gimnasio, pero ya no aguantó el encierro y salió a trotar, provocando las críticas.

Fue la alcaldesa de la ciudad, Jane Castor, quien publicó el incidente. La mandataria, que estaba compareciendo en una rueda de prensa al lado del alcalde de San Petersburgo, Rick Kriseman, confirmó que una funcionaria había visto a un hombre ejercitándose en un parque del centro de Tampa. “Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte del personal de nuestros parques patrulla para asegurarse de que la gente no esté allí con deportes de contacto y otras cosas”, afianzó Castor.

La dirigente narró que la funcionaria “se acercó para decirle que estaba cerrado, y resultó que era Tom Brady”. “¡Lo siento TomBrady! Nuestro equipo de tampa park srec no puede esperar para darle la bienvenida a usted y a toda nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes; hasta entonces, manténgase seguro y en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar el curva”, tuiteó el Ayuntamiento de la ciudad.

Lo cachan los paparazzis

Floyd Mayweather fue captado infraganti por la lente del portal TMZ, y no dudó en exhibirlo.
“TMZ Sports tiene conocimiento que no ha sido solo un viaje … nos han dicho que Mayweather y su equipo han estado en este mismo viaje durante toda la semana”, aseguró el citado medio estadounidense.

LEG