Un profesor se percató de un alumno que se había quedado dormido durante la clase online que impartía, cuando todos los demás estudiantes se desconectaron y sólo quedaba él.
En Argentina como en distintas partes del mundo, las medidas de confinamiento para evitar la propagación del Coronavirus han ido en aumento.
El grupo que se ha visto más afectado son los miles de alumnos que para no perder el ciclo escolar, han tenido que tomar clases por videollamada con sus demás compañeros y profesores.
Existen distintas consecuencias de optar por esta modalidad, como que los alumnos no requieran levantarse de la cama o el sillón, lo que podría reducir su capacidad de atención.
Tal es el caso de un estudiante argentino, quien envuelto entre las cobijas de su cama, decidió tomar la clase por la aplicación de Zoom. Al parecer, tan cómodo y tan profundo era su sueño que ni siquiera se percató cuando la clase había finalizado.
Cuando los alumnos se habían desconectado, y solo quedaba la cámara del dispositivo enfocando, fue cuando el profesor lo descubrió.
Asombrado, el maestro decidió grabar un fragmento corto.
“Esto no me había pasado nunca, se me duermen en las clases, pero nunca se me había dormido alguien en su cama”.
AR