El Estadio Azteca conmemora el Día de la Tierra, al recordar que “cuidar del medio ambiente es un trabajo y esfuerzo de todos”, además destacó las acciones que realizó durante 2019.
El Coloso de Santa Úrsula se unió al Día de la Tierra, pues durante el año pasado, implementó diversas acciones para el cuidado del medio ambiente y así reducir el daño causado al planeta.
El Azteca informó que renovó en su totalidad el sistema de iluminación con tecnología ecológica, la cual le permite reducir a la mitad su consumo, por lo que lograron ahorrar energía.
También, recolectaron cinco mil 802 kilos de materiales, separados y reciclados, por lo que evitaron 189.7 toneladas de CO2 y salvaron 79 árboles, con esta acción.
Además de esto, las autoridades del recinto informaron que cuentan con el apoyo de empresas certificadas para el manejo de residuos, por lo que enviaron 706 mil 364 kilos de material orgánico a plantas de compostaje.
El Estadio Azteca reiteró su compromiso a ayudar a preservar de buena manera el medio ambiente, por lo que espera que este año pueda seguir contribuyendo a este como lo hace desde tiempo atrás.
LEG