Ricardo Washington Mc Gregor, productor, Ingeniero de audio, diseñador sonoro, y dueño de Washroom Studio triunfa a lo grande. Ricardo actualmente vive en la Ciudad de México (con sus padres, ambos oftalmólogos), Ricardo y Mónica Washington) y se dedica a darle vida a su música. Graduado Cum Laude en dos carreras de Berklee College of Music, Ricardo y su equipo se especializan en la realización de proyectos musicales; desde composición original y arreglo hasta mezcla y masterización. Multi-instrumentista; y autodenominado melómano, Ricardo siempre está rodeado de todo tipo de música dentro y fuera del estudio, ya sea Neo-Soul/Fusion con su proyecto Dreamstuff; el cual encabeza junto con el compositor José Aramoni Davidson, hasta su proyecto solista electrónico de Techno/House que lleva su propio nombre, el cual se ha presentado tanto en modalidad “Live set” como en “DJ set” en múltiples países. Cuando no trabaja en sus aspiraciones personales, Ricardo se dedica a hacer realidad los sueños musicales de sus clientes y amigos en Washroom Studio brindándoles servicios de grabación, producción, mezcla y masterización entre otros.
Washroom Studio fue diseñado y construido por la internacionalmente reconocida Saad Acústica y la arquitecta acústica Inés Manzano con una gran atención a detalle en mente; para de esta forma, brindar una experiencia inolvidable a quien utilice las instalaciones; no solo a proyectos musicales sino a cualquier proyecto en el que se utilice alguna faceta del audio. Cuenta con una selección de equipo minuciosamente escogida por el mismo Ricardo, quién siempre está buscando cómo mejorar la experiencia y calidad que el estudio brinda a sus clientes. Así mismo cuenta con un equipo de gente especializada en su respectiva área, integrado por el compositor y arreglista José Aramoni Davidson, productor y arreglista Franco Niro Meza, y Ricardo Washington Mac Gregor en Washroom Studio el éxito de tu proyecto es nuestro principal objetivo. Instagram Personal: @rickywash
Instagram Estudio: @washroomstudio.
Hotelería de impacto
Pasaron 6 años desde que crearon de Fundación Brisas con accion es y resultados contundentes. O sea, hace la diferencia en las comunidades cercanas a los hoteles de Grupo Brisas. Gustavo Bolio apuntó que la Gente Única de seguir son su hente y familia, creando experiencias únicas”. Para ellos es de vital importancia brindar amor, trabajar con pasión, promover el binestar general, reforzar los valores familiares educativos, mejorar las calidad de vida de sus colaboradores, etcétera.
Por otro lado, apoyan el lema de “Yo cocino por un cambio”. Por ende, establecieron una alianza entre la FB y la Tablée de Chefs de México. Of course, ha existido –y aumentado— la participación activa de Las Brisas Ixtapa, Huatulco, Acapulco, Hacienda Jurica, sin dejar de lado de lado al Galería Plaza. La Fundación rescató 2, 457 kilos de comida eqiuivalentes a 8.192 porciones que fueron entregadas a comunidades con necesidades básicas. Y también tienen mucho éxito con Fundación Devlyn, además de ver bien para apoyar a niños de escuelas públicas –por ejemplo la comunidad de Boca del Río aledaña al Galerñia Plaza de Veracruz.También ayudan con útiles escolares, la Casita de Jengibre, Fundación Bariátrica, Mexfam, Fundación Mexfam, Programa Contigo, Tapitas que salvan vidas, Teletón y continúan con la fundación Convivencia sin Violencia, etcétera. La aportación de Fundación Brisas –hasta ahora— ha sido de 1.589.933. Y también han logrado muchos otros éxitos en oros temas.
Finalmente, Moni Egure dice que “Dónde está Colmillo en la Cuarentena? Colmillo le cuenta a los que cursan la carrera de Administración que siemopre había querido viajar a Disney y darse un paseo por Magic Kingdom. Será un consurso y le deseo lo mejor. Y hasta el próximo jueves, ¡abur!