Andrés Canalla, proyecto en solitario del cantante mexicano Aldo Andrés Camacho, reconocido por haber sido el vocalista del grupo de rock Tungas, continúa trabajando en la música pese al confinamiento, pues comenzó a vender canciones personalizadas durante la cuarentena.
El intérprete de La canción más triste del mundo, reveló en redes sociales que comenzará a vender temas personalizados, luego de posponer su gira con Erik Canales, vocalista de la agrupación de rock Allison, y los cantautores Nico Orozco y Juanito el cantor, debido a las políticas de aislamiento.
“Ahora que vamos a pasar mucho tiempo sin salir de casa, se me ocurrió una forma para poder seguir haciendo lo que más gusta y generar ingresos en estos tiempos críticos. Voy a aceptar comisiones para canciones personalizadas”, anunció el compositor.
“Así que si alguno de ustedes le quiere regalar una canción a un ser amado, manden un mensaje al correo electrónico que viene en la imagen y les respondo con las especificaciones para que suceda”, agregó Andrés en la descripción de la fotografía con el aviso.
Además, en la imagen que acompaña la convocatoria, explica que no sólo aceptará dinero a cambio de las composiciones, también recibirá bienes o servicios como paga, según explica en redes sociales.
“Voy a tratar de hacer dos canciones maximo a la semana así que los primeros que escriban serán los primeros en ser atendidos”, escribió el músico en su cuenta oficial de Facebook.
Finalmente, Canalla publicó su primer trabajo durante la cuarentena: “Hoy entregué la primera canción personalizada de las comisiones que me han hecho y quedé muy feliz con el resultado. En esta canción Luis me pidió una canción para su hija Paola por su cumpleaños número XV”, escribió en Instagram, acompañado de un clip donde canta el tema.
Recientemente, el famoso agradeció a sus fanáticos por el éxito de la convocatoria: “Estoy súper abrumado por la cantidad de correos que llegaron para hacer las canciones personalizadas. Muchísimas gracias por su interés”, escribió al pie de una captura con las notificaciones de su correo electrónico.
“Los iré respondiendo uno a la vez, estoy muy emocionado de iniciar este proyecto. Creo que hasta va a terminar siendo un disco de canciones románticas durante la pandemia. ¡Gracias!”, agregó para concluir.
ica