El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro publicó en su cuenta de Facebook su sentir respecto a la situación que se vive en el país por el coronavirus.
El mandatario indicó en una publicación que cuando se dirigía a comer, el secretario de Salud del estado le informó que habían muerto 4 personas y se habían contagiado 19 personas en un día.
“Ha sido el peor día desde que inició esta crisis (…) era una mezcla de sentimientos (…) Apareció frente a mí la duda: ¿tendrá sentido el enorme sacrificio que estamos haciendo ? ¿Por qué asumir yo la responsabilidad de obligar a la gente a no salir de su casa, a sufrir por la situación económica, a hacer lo correcto, para salvar vidas que a lo mejor no podremos salvar?”, escribió Alfaro.
Después de reflexionar sobre la situación, Alfaro señaló, “ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días”
ica