FOTO: CAPTURA DE VIDEO Las víctimas instaron a los ciudadanos a estar prevenidos en la zona de Chalco, detallaron que los ladrones van a bordo de un Jetta negro, un modelo reciente  

A través de redes sociales se hizo viral una grabación de un asalto en el Estado de México, muestra como un conductor y su acompañante se volvieron rehenes y los hicieron pasarse al asiento trasero, mientras que los dos asaltantes huyeron de la zona donde se originó el atraco.

 

El vehículo permanecía detenido, y los ladrones los interceptaron por las ventanillas, amenazándolos con un arma de fuego; incluso, son amenazados constantemente de tirarles de balazos.

 

“No quiero mamadas que sino les meto un plomazo”, “No me veas a los ojos”, “Pon las manos donde yo las vea”, “No me veas a la cara, te voy a meter un plomazo”, señalaban los atracadores.

 

Finalmente, uno de los delincuentes se percató que el automóvil llevaba una cámara interna y les reclama a los usuarios de no haberle avisado: “¿Por qué no me dices que traes cámara?”.

 

Las víctimas instaron a los ciudadanos a estar prevenidos en la zona de Chalco, detallaron que los ladrones van a bordo de un Jetta negro, un modelo reciente.

 


Con información de medios.