Foto: Reuters "El fresco de más de 3.000 metros cuadrados evoca la construcción de un mundo con más solidaridad y más humanidad", dijo Saype  

Un artista francés conocido por trabajos masivos de graffiti sobre hierba que se ve mejor desde el aire presentó su última pieza el domingo en los Alpes suizos, una imagen de una niña relacionada con el Coronavirus mirando hacia el horizonte.

 

El artista Saype, cuyo nombre real es Guillaume Legros, ha pintado sus imágenes temporales y biodegradables en el césped en.saype-artiste.com/lumiere desde Yamoussoukro en Costa de Marfil hasta el Champ de Mars junto a la Torre Eiffel en París, a menudo representando niños o un primer plano de las manos de dos personas agarrando los antebrazos del otro.

 

“Más allá de la crisis”, su nuevo trabajo en un claro en la ciudad turística suiza de Leysin, muestra a una niña sentada, completando una cadena de figuras de palo tomados de la mano.

 

“El fresco de más de 3.000 metros cuadrados evoca la construcción de un mundo con más solidaridad y más humanidad”, dijo Saype en un comunicado.

 

 

AR