Hace unos días comenzó a circular en redes sociales un video en YouTube que rápidamente se volvió viral debido a que en la grabación aparecía un gato de raza Maine Coon, originario de Rusia, sin embargo, este felino tenía una particular característica, su rostro era muy similar al de un rostro humano.
Su propietaria, Tatiana Rastorgueva, difundió las imágenes en sus redes sociales y los usuarios quedaron en shock al verlo.
Valkyrie es el nombre del gatito y su ama nunca imaginó que cuando cibernautas conocieran a su mascota les provocaría una gran sorpresa, hasta el punto de hacerse viral.
Hasta el momento existe una pregunta frecuente: ¿por qué se parece tanto a un humano? Internautas han comentado que su corte de pelo influye en sus facciones, por eso su gran parecido al de una persona.
Cabe destacar que no sólo Valkyrie es una estrella gatuna con cara de humano, ya que poco después aparecieron otros felinos que sorprendieron las redes sociales. Se trata de ‘Chimera’ y ‘Gulliver’ cuyas facciones son mucho más similares a las de una persona.
MGL