Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron una petición de auxilio por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para apoyar a una mujer que cayó a una barranca ubicada en la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón.

En comunicado, la SSC reportó que el Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, emitió una alerta, ya que detectó que una mujer habría caído en una barranca de 20 metros de profundidad, por lo que policías se acercaron al lugar.

Tras confirmar el hecho, y ubicar con exactitud a la joven, solicitaron el apoyo del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para la atención inmediata.

Luego de poner a salvo a la mujer de 25 años de edad, ésta mencionó que había ingerido bebidas alcohólicas, pues al encontrarse embarazada y no tener el apoyo de su pareja sentimental, había decidido aventarse al barranco.

Los paramédicos del ERUM, con apoyo de personal de Protección Civil, y del Heroico Cuerpo de Bomberos, trasladaron a la futura madre a un hospital después de ser diagnosticada como policontundida con posible fractura a descartar, donde recibió atención médica especializada.

 

LEG