Llegar a la NFL es algo en extremo complicado, y más ahora que la tecnología juega un papel importante a la hora de seleccionar jugadores de las universidades. Pero que lo hagan padre e hijo, es algo muy inusual, y ahora Thaddeus Moss busca darle paso a la leyenda de su padre, Randy.

Thaddeus jugó como ala cerrada con los Tigers de Louisiana State University, y demostró gran talento por su corpulencia, además de unas manos muy seguras. Case Keenum, quarterback de Redskins, será el encargado de mandarlo ovoides al hijo de Randy, y eso suena a una combinación que puede ser letal en su División.

Al tener a Randy Moss como progenitor, Thaddeus heredó una parte del talento, además de ver entrenar a su papá desde muy pequeño. Lo anterior aunado al trabajo que hizo desde la preparatoria, por lo que los Tigers, finalistas de la NCAA, lo tomaron para ser el tight end titular.

Thaddeus no fue seleccionado en el pasado Draft, pues viene de una vieja lesión en el pie derecho que lo obligó a entrar al quirófano. Lo anterior lo alejó de la posibilidad de que alguna de las 32 franquicias pensara en él para tomarlo, pero una vez que terminó el periodo de reclutamiento, el ala cerrada le llenó el ojo a los Redskins, y lo tomaron para jugar con ellos.

El ala cerrada demostró, con LSU que no le pesan las situaciones difíciles, ya que atrapó dos pases de anotación en el partido del campeonato nacional contra Clemson, sumado otro más en la semifinal sobre Oklahoma, y sumó seis recepciones contra Alabama.

Asunto de familia

Los Manning, Peyton, Eli y Archie, fueron quarterbacks. Los hijos de Archie levantaron dos trofeos Vince Lombardi cada uno, mientras que su padre comenzó con el clan que es de los más prolíficos en la NFL.

Otra familia que puede presumir de tres miembros en la NFL, son los Matthews. Clay Sr, Clay Jr y Bruce, quienes destacaron como grandes defensivos.

Directo al Super Bowl

Mike Shanahan ganó el Super Bowl con los Broncos de Denver, y fue uno de los mejores estrategas a la ofensiva, además de tener a John Elway como quarterback. Su hijo Lyle llevó a los 49ers directo al partido por el campeonato, aunque cayó ante los Chiefs en el último duelo por el Vince Lombardi.

LEG