El entrenador mexicano Eddy Reynoso donará dos mil 500 despensas para la gente que más lo necesita en el estado de Jalisco, y así poner su granito de arena en estos momentos complicados a causa del Covid-19.

Reynoso, quien entrena al tetracampeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, dijo que será en los próximos días cuando haga su donación a las personas que no pueden salir a realizar compras.

“Voy a regalar dos mil 500 despensas más o menos para la gente más necesitada de Jalisco porque sí es un problema, hay gente que no puede salir a la calle, a uno que le ha ido bien hay que poner granito de arena para la gente que no la está pasando bien”, aseguró.

En plática en los “WBC Talks” con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), indico que también realizará una rifa de unos guantes firmados por el “Canelo” para obtener más ingresos y generar más ayuda.

El año pasado, tras un accidente que tuvo en el ring el boxeador Felipe “Gallito” Orucuta, el entrenador de campeones mundiales compró y donó un auto de 250 mil pesos, el cual fue rifado y del que se obtuvieron 500 mil pesos para el pugilista que estuvo en coma.

 

EFVE