En medio de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19, policías estatales de Quintana Roo festejaron a los niños en condición de calle.

 

Como parte de las celebraciones del Día del Niño, los uniformados obsequiaron pasteles, globos y papalotes a las niñas y niños que en ese momento trabajaban vendiendo cubrebocas y otros productos en las calles de Cancún, Quintana Roo.

 

Esta acción fue reconocida por decenas de personas que compartieron vídeos y fotos en las redes sociales, y que muestran el momento en que los agentes entregan los regalos a los niños.

 

“Todos queremos decirte muchas felicidades, feliz dia del niño”, le dicen los policías a Santiago; luego le dedican una porra, le entregan un pastel y refrescos. En otro vídeo, agentes le dicen a una niña que reconocen su esfuerzo por trabajar diario en la calle y por eso le llevan “un momento de felicidad” al entregar un pastel.

 

En otra foto se ve a un par de niños volando papalotes entregados por la Policía Estatal, así como imágenes donde están dando más pasteles con carteles que dicen “Feliz Día del Niño y de la Niña”.

 

PAL