La actriz y doble de riesgo neozelandesa Zoë Bell, sumó a sus colegas a un reto que consiste en grabar desde casa una escena de lucha para el Boss Bitch Fight Challenge.
Personalidades como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Cameron Diaz, Thandie Newton, Zoe Saldana, Drew Barrymore, Lucy Lawless, Florence Pugh, Julia Butters, Daryl Hannah y Halle Berry se unieron para luchar con Bell, reconocida por ser la doble de Uma Thurman en el filme Kill Bill, así como por su aparición en Gamer, Lost, The Hateful Eight o Érase una vez en Hollywood.
Acompañadas por el tema The Healer de KT Tunstall, las famosas mujeres aprovecharon su tiempo en cuarentena para la secuencia, que cuenta con algunos efectos al caer después de recibir un golpe, para patear o golpear a la siguiente que aparece en cámara. Algunas de ellas utilizaron instrumentos a la mano ya sea una pelota, una bolsa de supermercado o un bate de beisbol.
“Estoy tan aburrida, solo quiero jugar con mis amigos”, gritó Bell antes de iniciar el video que ha sumado miles de likes y ha sido compartido por algunas de las participantes.
ica