En apoyo a estudiantes de escuelas públicas con necesidad de conectividad a internet, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, anunció la puesta en marcha del programa “Apoyo para Internet 2020”, a través del Instituto de Becas y Crédito Educativo.
Con este plan, detalló, niñas, niños y jóvenes podrán adquirir datos de Internet para seguir sus estudios ante esta contingencia sanitaria por Coronavirus (Covid-19).
En un video mensaje, la mandataria estatal resaltó que la educación es un eje prioritario en su Gobierno, “y en este momento tan difícil por el que pasa el estado y el mundo entero, no será la excepción, por eso la implementación de este programa en apoyo de los estudiantes a partir del mes de mayo”.
“Está dirigido a escuelas públicas desde primaria hasta licenciatura, con él, podrán contar con el Internet en casa para llevar sus clases en línea; la solicitud estará disponible en el portal de Becas y en la aplicación móvil de Becas y Créditos Educativos de Sonora”, indicó Pavlovich.
leg