Adele ha sido una de las artistas más importantes en el mundo y aunque ha mantenido su vida privada fuera del ojo público ha hecho algunas apariciones que han sorprendido a sus seguidores.
La cantante de 31 años declaró que le desagrada hacer dieta; sin embargo su radical cambio hizo que muchos se cuestionaran como consignó ese cambio.
Luego de que en 2019 se separara de Simon Konecki su más reciente aparición fue en la fiesta posterior a los Oscar 2020, luciendo un vestido con estampado de leopardo donde claramente se veía su cambio físico.
EJERCIO
El diario US Weekly informó que la cantante contrató a un entrenador personal y realiza sesiones de entrenamiento de cardio tres veces a la semana con una duración de 60 minutos.
El periódico The Sun atribuyó la pérdida de peso de Adele a los Pilates pues señalan que asiste a clases con Ayuda Field, esposa de Robbie Williams.
La práctica de Pilates es el favorito de muchas celebridades como Gwyneth Paltrow, Kourtney Kardashian, Naomi Campbell y Meghan Markle.
DIETA
Con la Dieta Sirtfood, la cantante logró bajar de peso.
Comiendo alimentos saludables, bajo en calorías y una cantidad sustanciosa de proteínas, frutas y jugos verdes se puede conseguir la pérdida de peso.
En los días libres, se puede consumir chocolate y vino tinto.
Como todas las dietas sirven para perder peso; sin embargo lo más recomendable es que antes de intentarla se consulte a un médico.
ica