Foto: Captura de video El tesorero del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, Flavio Adán Muñoz Murrieta, aclaró que el dinero que portaba eran recursos para combatir el Covid-19  

El tesorero del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, Flavio Adán Muñoz Murrieta, aclaró que el dinero que portaba, tras su detención, eran recursos para combatir el Covid-19 en su municipio.

 

En un comunicado luego de su detención en las calles de Hidalgo esquina Carretera Transístmica, indicó que el dinero que le fue encontrado lo destinaría a la compra de insumos para el municipio ante la pandemia que se vive.

 

“Es propiedad del municipio y estaba destinado para la adquisición de equipamientos e insumos para combatir el Covid-19 y cubrir algunos gastos que se generan diariamente, como en cualquier administración local; la naturaleza del encargo mismo, nos obliga a emplear dinero, esa es una de las funciones de cualquier tesorero”, mencionó.

 

El funcionario municipal fue detenido después de una revisión de rutina donde los oficiales encontraron que portaba una arma de fuego, así como importante cantidad de dinero.

 

El tesorero argumentó que el arma es para su seguridad personal, ante la violencia que prevalecen en la zona.

 

 

 

fahl