El lateral brasileño 7 resultó positivo en la prueba de Covid-19 por lo que estará aislado alrededor de 10 días antes de volver a los entrenamientos con el Atlético de Madrid.
De acuerdo a la prensa española hasta 10 futbolistas del Atlético de Madrid dieron positivo de coronavirus, sin embargo en el segundo test que se realizaron en esta semana nueve elementos dieron negativo y desarrollaron anticuerpos.
Sin embargo, el sudamericano, compañero del mexicano Héctor Herrera, presentó cierta carga viral y dio positivo para ser aislado junto a los familiares, con quienes ha convivido en los últimos días.
De igual forma diversos medios de comunicación afirmaron que Lodi dio positivo desde el mes de marzo y se lo comunicó al club al presentar síntomas relacionados al Covid-19.
El Atlético de Madrid estuvo al pendiente de la salud del jugador, la cual no pasó a mayores en las últimas semanas, los síntomas desaparecieron, pero en la prueba que realizaron los futbolistas en esta semana, el brasileño resultó positivo siendo asintomático.
Lodi se encuentra bien, estable y en los próximos días se someterá a una nueva prueba para descartar algún contagio una vez que vuelva a la actividad con el conjunto rojiblanco.
EFVE