Kate del Castillo confiesa que su peor defecto es tenerle miedo al compromiso, porque como mujer y actriz ha hecho todo lo necesario para ir creciendo, incluso ha rechazado propuestas de trabajo, aunque económicamente fueran convenientes, todo con tal de elegir papeles que valgan la pena. Durante la cuarentena se la ha pasado trabajando, pues tiene una casa productora y estudia diversos libretos para proyectos que iniciará en cuanto sea posible. Además está con una amiga y su perrita Lola, así que no se siente sola, habla con sus papás diariamente y sabe que su hermana Vero los cuida y los procura.

Kate está muy conteta puesto que recibirá varios premios por el monólogo The way she spoke que hizo Off-Broadway, fue un reto hacerlo en inglés y con un tema complicado como lo son las muertas de Juárez, donde además interpreta a varios personajes. ¡Felicidades!

Jorge Ortíz de Pinedo, Luis Gatica, Cynthia Klitbo, Carla Estrada, Ariel López Padilla, Susana Alexander, Damián Alcázar, Eduardo Santamarina, Rodrigo Murray y muchos actores más, grabaron un video donde hablan de los dolorosos momentos que estamos viviendo, pero sobre todo desean agradecer el esfuerzo de policías, médicos, enfermeras quienes han brindado su tiempo y su vida para salvar a otros, esto con afán de apoyarlos y resaltar su labor.

José Ron tuvo un fuerte dolor de estómago que lo llevó al hospital, le diagnosticaron colitis y está tomando medicamentos, además de seguir una dieta balanceada, con menos irritantes, así que tuvo que dejar el café y el picante, pero por fortuna no fue apendicitis, porque era tal su malestar que pensó que era otra cosa.

Julio Camejo dice que muchos actores pensaron que 2020 iba a ser un año genial, productivo y lleno de planes y resulta que todo cambió con la pandemia, él lleva siete meses sin generar un solo peso y los gastos se acumulan, obvio todos recurren a sus ahorros (si es que los hay), pero conforme avanzan los días empieza el estrés porque las cuentas crecen, pero mientras tanto, decidió ayudar a quienes más lo necesitan y por eso se ha dedicado a repartir equipo de protección para el personal médico de diversos hospitales, no le importa si lo critican por grabar el momento de la entrega, por lo menos él y Mariana Seoane están aportando tiempo, dinero y esfuerzo.

El actor Nacho Casano contrajo el coronavirus en Guerrero mientras repartía despensas, al principio sólo sintió cansancio y de un día para otro inició con dificultad para respirar y fue a dar al hospital, afortunadamente respondió pronto al tratamiento y ya se encuentra reposando en casa.

Yoshio sigue delicado de salud, pues su presión arterial no se estabiliza, los médicos del Hospital Xoco hacen todo lo posible por ayudarlo, pero aún el pronóstico es reservado, su esposa Marcela espera que responda al tratamiento y pronto pueda regresar a casa. Por cierto ella y sus hijos salieron negativo a la prueba de Covid-19, pero su asistente dio positivo y ya la tienen aislada, aunque sus síntomas son muy leves..

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                      @anamaalvarado