Foto: Cuartoscuro/Archivo Un conductor que se encontraba cerca, ofreció el asiento trasero de su vehículo para esperar a los paramédicos  

Una mujer que estaba a punto de tener a su bebé, fue atendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La fémina se dirigía al hospital en la Alcaldía Tlalpan, cuando comenzó su labor de parto.

El centro de Comando y Control (C-2) alertó a policías sobre una emergencia en el kilómetro 23.5 de la Carretera Picacho Ajusco y Cruz Eslava, colonia Lomas de Tepemecatl, donde se hizo el reporte.

Los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien pidió el apoyo porque su esposa estaba a punto de tener a su bebé, por lo que los oficiales solicitaron los servicios médicos para atender la emergencia.

Un conductor que se encontraba cerca, ofreció el asiento trasero de su vehículo para esperar a los paramédicos, pero la mujer de 23 años, presentaba contracciones cada vez con más intensidad, por lo que uno de los policías tomó el control de la situación y finalmente ayudó a la mujer con el nacimiento de su bebé.

Tras el hecho, los paramédicos llegaron al lugar y después de la valoración médica, diagnosticaron en buen estado al recién nacido y a la madre.

 

EFVE