FOTO: ARCHIVO El príncipe Harry, por su parte, trabaja en una iniciativa digital llamada Headfit, para ayudar a la comunidad militar a priorizar su salud mental y física  

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes se mudaron a Los Ángeles, California, en donde han iniciado una nueva faceta en sus vidas, trabajan en la actual etapa de confinamiento en actividades virtuales para ayudar a otras personas.

Meghan asesora a mujeres para sus entrevistas de trabajo a través de Smart Works, fundación que ayuda a mujeres desempleadas. En la página de esta organización recientemente se publicó un mensaje de la duquesa de Sussex, quien mediante una videollamada le da consejos a una chica para una entrevista laboral.

”Ha sido un gran honor conocer y aprender de tantas mujeres talentosas en la red de Smart Works a lo largo de los años, y recientemente ver el increíble trabajo que están haciendo para adaptar sus programas a la realidad de esta pandemia”.

“Su capacidad para continuar empoderando a las mujeres y ayudarlas a ganar la confianza que necesitan para tener éxito durante este tiempo es inspirador”, dijo la exactriz, quien se casó con Harry en 2018 y procrearon a Archie, su primer hijo quien acaba de cumplir un año.

El príncipe Harry, por su parte, trabaja en una iniciativa digital llamada Headfit, para ayudar a la comunidad militar a priorizar su salud mental y física, no solo cuando están en servicio, sino en todos los ámbitos de su vida.

Harry sirvió durante una década a las Fuerzas Armadas británicas, por lo que su experiencia acumulada la pone en esta plataforma online que lanza junto con el Ministerio de Defensa y Heads Together, y la cual ofrece apoyo las 24 horas, los siete días de la semana para combatir el estrés.

En su llegada a su nueva residencia, la pareja de duques fue vista repartiendo comida a personas enfermas y vulnerables en Los Ángeles, afectadas por la pandemia del coronavirus.

 

TFA