Bajo el nombre de Yashahime: Princess Half-Demon, la empresa de manga y anime Viz Media prepara lo que será una nueva secuela de InuYasha: Un cuento de hadas feudal, una historia que surgió a raíz del manga homónimo de 1996, publicado por la revista semanal Weekly Shonen Sunday, en Japón.
De acuerdo con el portal Viz Media, la secuela del anime (nombre que reciben las caricaturas realizadas a mano en Japón), se situará diez años después de los eventos ocurridos en Inuyasha: un cuento de hadas feudal, y aparecerán los personajes construidos por la artista japonesa Rumiko Takahashi, quien también fue la creadora de historias como Urusei Yatsura y Maison Ikkoku, en la década de 1980.
“Con su mundo hermoso y fantástico, un elenco de personajes adorables y batallas emocionantes, la serie estaba destinada a convertirse en un clásico apreciado por millones. Pero hay más de este mundo por explorar…”, detalló la empresa de manga en su portal oficial, sin embargo, no precisó cuándo se estrenará dicha producción.
También te puede interesar: Wuhan informa su primer nuevo caso de Coronavirus en más de un mes
Inuyasha; Un cuento de hadas feudal, fue trasmitido en la televisión japonesa del año 2000 al 2004, y contó con una segunda parte titulada Inuyasha: El Acto Final, que se emitió entre 2009 y 2010; el anime tuvo cuatro largometrajes, realizados de 2001 a 2004, en los que “Inuyasha”, fungió como protagonista.
Inuyasha the Movie: Affections Touching Across Time, Inuyasha the Movie: The Castle Beyond the Looking Glass, Inuyasha the Movie: Swords of an Honorable Ruler e Inuyasha the Movie: Fire on the Mystic Island, fueron los títulos de las producciones fílmicas, en tanto que también se crearon una serie de videojuegos lanzados para la consola japonesa WonderSwan.
EAM