La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez reconoció la labor de los enfermeros y enfermeras que luchan contra el Covid-19 y pidió a la población apoyar el importante papel que realizan.

Como un reconocimiento a la labor de los enfermeros precisamente en la celebración del “Día Internacional de la Enfermera”, la pugilista se sumó al apoyo a todos quienes desempeñan ese papel.

“Ellos son ahora los que están peleando, los que se la están jugando en el ring de la vida; y ahora nosotros estamos como espectadores”, dijo la destacada pugilista internacional.

La campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) destacó en declaraciones que proporcionó Promociones del Pueblo, que si uno sigue las indicaciones de los médicos y enfermeros se podrá librar la batalla contra la pandemia.

“Cuidándonos nosotros vamos a cuidar a nuestra familia, recordar que tenemos que apoyar a la gente que está luchando por nosotros en los hospitales, la gente que está vigilando que se cumplan todas las normas”, comentó.

Y aunque hay algunas personas que no siguieron las indicaciones, lo que consideró como desafortunado, añadió que pese a lo complicado del momento unidos saldremos adelante.

“Hubiéramos evitado una segunda cuarentena, pero desafortunadamente lo tenemos que vivir para darnos cuenta del error. Es algo difícil, pero vamos a ser positivos porque es una pelea que podemos ganar y vamos con todo por esa victoria”, finalizó.

La “Barbie” Juárez sigue con su trabajo, en espera de que se reanude la actividad boxística y pueda enfrentar a Jackie Nava, pelea que estaba pactada para el pasado 9 de mayo y que ahora se desconoce cuándo podrán efectuar.

 

EFVE