Ninel Conde se presentó nuevamente en la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar un escrito donde conste que su ex, Giovanni no la ha dejado ver a su hijo desde hace dos meses y lo ha retenido de manera arbitraria, pues se quedó con él a raíz de una gira y al venir lo de la pandemia, aprovechó el momento y lo alejó de la actriz. Ninel mostró una foto del padre de su hijo con Marcelo Ebrard, y asegura que utiliza al político como bandera para amedrentarla, por eso hace un llamado a Marcelo y al Presidente, para que no permitan que una persona use sus influencias y le niegue la oportunidad de ejercer sus labores como madre.
Paulina Rubio tendrá cerca a un guardia para que investigue qué pasa en su casa y si es cierto que ingiere sustancias tóxicas, todo con el fin de velar por el bienestar del niño. Las autoridades también estarán pendientes de cómo tratan al menor, ya que Colate acusa a la familia Rubio de malos tratos, pero al mismo tiempo harán una investigación a Colate, para ver si no está influenciando al menor Andrea Nicolás para que hable mal de su madre. Así que a Colate le salió mal la jugada, pues no podrá quedarse con la custodia total como pretendía y asegura que redactó mal la demanda.
Oscar Burgos, estuvo casado con Karla Panini (la lavandera rubia) y en algún momento hizo declaraciones a su favor por todas las críticas que recibió por haberse quedado con el marido de Karla Luna (la lavandera morena), pero dice que Karla Luna era su amiga y se arrepiente de haberle hecho daño a ella y a su familia con sus comentarios, sin embargo, lo hizo para proteger a su hijo, pues en la escuela lo atacan por las acciones cometidas por la Panini.
Rebeca Jones se está cuidando mucho, pero en estos días la invitaron del consulado de México en Los Ángeles para platicar cuentos para los niños de dos o tres minutos, para que los pequeños que estén en casa se entretengan, les textos los leyó en inglés y los acompañan con caricaturas, de esta manera ayuda un poco en esta pandemia y aprovecha sus dotes como actriz; comenta que les ha gustado mucho su participación, para divertir a los niños latinos, se sorprendieron por su buena pronunciación, de ahí surgió la convocatoria para que la gente platique a través de un video lo que hace en sus casas durante la pandemia.
Alejandro Tommasi asegura que no tiene novio, ni ninguna relación amorosa, está en cuarentena, metido en su casa y no le gusta que jueguen con sus sentimientos, emociones y con su carrera. Alejandro Tommasi asegura que es marca registrada y nadie lo puede mencionar sin pedirle permiso. Exageró sin duda, porque se habla de él en todos los programas de espectáculos.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.
@anamaalvarado