La diseñadora de modas Mary-Kate Olsen tramitó su divorcio del banquero Olivier Sarkozy, tras cinco años de matrimonio y una aparente feliz historia de amor.
Trascendió que la ex actriz de 33 años acudió a los tribunales de Nueva York para que aceleren está petición que hizo desde el 17 de abril, pero que debido a la cuarentena que se vive por el Covid-19, este trámite se ha visto retrasado.
Al parecer la relación entre el banquero de 50 años y la también productora está en muy malos términos, pues él le ha pedido que abandone el departamento que comparten y ella se niega a hacerlo en estas condiciones de pandemia, argumentando que es peligroso hacerlo, según informó TMZ.
Olsen teme que si las autoridades no intervienen su ex pareja puede sacar sus cosas a la calle.
Los representantes legales de la diseñadora están haciendo todo lo posible para que se lleve a cabo una audiencia virtual y ponerle punto final a esta situación que tiene la hermana gemela de Ashley Olson.
Los motivos de esta separación aún son desconocidos debido a la discrecion con la que la diseñadora aborda su vida privada. Cuando se casó, en noviembre de 2015, pidió a sus invitados que dejarán sus celulares en la entrada para que no se filtraran fotos de este enlace.
PAL