El exsoldado hondureño, que fuera despedido por bailar en la plataforma digital de Tik Tok, se defiende de las acusaciones en su contra y menciona que no hizo ningún mal a nadie.
Luego de que Esdras Laínez Berrios se volviera viral en redes sociales por bailar con el uniforme de trabajo, las Fuerzas Armadas de Honduras lo relevaron de su cargo y él mismo cuenta que no hizo ningún mal con el video que subió.
“Nunca pensé en hacer un mal contra la fuerza armada con el video que yo hice”, mencionó Laínez Berrios.
También te puede interesar: Patriotas creen que pueden seguir en plan grande sin Tom Brady
Asimismo, asegura que desde los cuatro años baila por diversión, pero ahora lo hace para relajarse, por ello fue que hizo la grabación, ya que se sentía estresado debido a la cuarentena.
“Yo lo que hice fue un baile para quitarme el estrés, porque ya eran tres meses de encierro lo que tenía y quería quitarme la frustración porque ya tenía tiempo que no miraba a mis padres. Eso es lo que yo andaba buscando, la forma de desestresarme pero nunca pensé en hacer un mal“, comentó.
Por su parte, las Fuerzas Armadas con base en Tegucigalpa recalcan que se despidió a Esdras Laínez porque dejó su puesto al quitarse el arma cuando realizó el baile.
Con información de medios.
EAM