Luego de que hace unas semanas se conociera que Meghan Markle  y Harry se habían mudado a Los Ángeles, California a una mansión que pertenece al actor Tyler Perry, se ha podido conocer cómo luce en el interior.

 

A través de la cuenta de Instagram de Perry, se ha descubierto lo lujosa que es la mansión de los duques de Sussex, pues a través del tiempo, el actor ha subido imágenes del interior del lugar, que han dejado al descubierto lo grande y hermosa que es.

 

Al parecer, la terraza de la mansión cuenta con un elegante y ornamental balaustre, además tiene una selección de sofás y sillas para exteriores bien acolchados que armoniza con el resto del lugar.

 

Por otra parte, el baño no se queda atrás, pues cuenta con un enorme jacuzzi con agua color turquesa .

 

Para el estudio podemos encontrar una gran cantidad de caoba en los muebles y  mármol en las paredes. Aquí debe ser donde actualmente los duques se concentra para realizar su trabajo.

 

A su vez, la cocina también goza de las decoraciones de madera y colores café con hueso, mostrando una decoración totalmente elegante.

Por otro lado, la habitación del pequeño duque podría lucir algo parecido a esta foto, una lujosa cuna de madera con decoraciones blanco con azul.

Finalmente, la sala cuenta con una chimenea y pinturas de ángeles, todo decorado con madera y marmol

PAL