Foto: Twitter/@Fiscalia_Mor El presunto violador fue capturado en las inmediaciones de su negocio y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió  

La Fiscalía Regional Metropolitana de Morelos informó que fue vinculado a proceso un hombre, dada su probable responsabilidad en la violación de un menor de 10 años, en el municipio de Temixco.

 

Los hechos se suscitaron en 2017, cuando el presunto violador, identificado como Amador N., propietario de una frutería ubicada en la colonia Azteca, agredió sexualmente al menor, que laboraba con él.

 

Mediante amenazas de hacerle daño a su familia, las agresiones se repitieron en varias ocasiones, hasta que el infante refirió los hechos a su madre, derivando en la denuncia ante las autoridades de la fiscalía.

 

Posteriormente, se solicitó a un juez la orden de aprehensión correspondiente en contra de Amador N., misma que fue ejecutada por agentes de la policía de investigación criminal de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Trata de Personas.

 

 

El presunto violador fue capturado en las inmediaciones de su negocio y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

 

Una vez presentadas las pruebas periciales en materia de medicina y psicología, se confirmó el ilícito, por lo que el juez vinculó a proceso al sujeto, imponiéndole prisión preventiva como medida cautelar.

 

 

AR