Hace unos días se viralizó en redes sociales el caso de una enfermera que atiende a pacientes con Covid-19 en Rusia, quien fue sancionada por el hospital donde trabajaba porque se le transparentó la lencería que llevaba bajo la bata protectora de Covid-19.
Autoridades del hospital Tula Regional Clinical Hospital se quejaron de que laenfermera no utilizó ninguna otra prenda debajo de la bata, más que sólo lencería.
A pesar de la situación, la mujer de 20 años argumentó que hacía mucho calor, por lo que sólo se quedó con la ropa interior por debajo de la bata protectora transparente, pero nunca se dio cuenta de que se le transparentaba.
Nurse who only wore underwear under transparent PPE gown because she was ‘too hot’ is disciplined https://t.co/AuYLQ3M5sE
— Daily Mail Online (@MailOnline) May 20, 2020
Un día después del revuelo que ocasionó la noticia, la enfermera, de quien ya se sabe su nombre; Nadia, recibió una propuesta de trabajo, nada más y nada menos que de una empresa de modelaje para que se convierta en modelo de lencería.
Resulta que Nadia cautivó a la directora de la marca de lencería Miss X, Anastasia Yakusheva, quien publicó que deseaba que “la enfermera de Tula se convierta en modelo de nuestra marca de ropa interior”.
Nadia, la enfermera que fue sancionada por mostrar su ropa interior, acaba de recibir una propuesta para modelar. pic.twitter.com/Jkdjxm18RY
— Come Chapulin (@ComeChapulin) May 21, 2020
Además Anastasia Yakusheva informó que su compañía estaba lista “para entregarle varios conjuntos de nuestra nueva colección y esperamos que en el futuro podamos concluir un acuerdo anual con ella”.
Hasta ahora sólo se sabe que Nadia estudió en la Universidad Médica Estatal de Riazán y hasta ahora, la joven ha preferido guardar silencio ante la incómoda situación que vivió.
Cabe destacar que debido a su suspensión la rusa se encuentra muy preocupada pues teme perder su empleo.
Pero, afortunadamente la jefa de la Alianza de Doctores, Anastasia Vasilyeva, defendió a Nadia, y dijo que la chica no tiene la culpa de que los uniformes sean tan de mala calidad como para que se transparenten.
Y agregó, “la imagen muestra que ella llevaba una especie de traje de plástico. Debemos prestar atención no a su lencería, sino a que la bata protectora NO cumple con los estándares de calidad necesarios”.
También te puede interesar: Enfermera usa sólo lencería debajo de traje transparente anti Covid-19; la sancionan (+foto)