La actriz y modelo estadounidense, Jaime King, tuvo un fuerte revés de las autoridades al negarle la custodia de sus hijos James, de seis años y Leo, de cuatro, que tuvo con el director de cine Kyle Newman, de quién solicitó el divorcio hace un par de días.
Sin embargo, sí logró que se le otorgara la orden de restricción de su aún esposo, lo que significa que Newman no podrá acercarse a ella hasta que no se lleve a cabo una audiencia y un juez los divorcie y determine la situación legal de los pequeños.
“Newman estaba profundamente entristecido por el intento de Jaime de obtener órdenes judiciales basadas únicamente en reclamos falsos, sin darle ninguna oportunidad de responder. Como resultado, estaba extremadamente complacido de que el juez permitiera que sus hijos permanecieran bajo su cuidado.
“Kyle continúa siendo padre responsable, como lo ha hecho durante esta pandemia, se mantiene completamente enfocado en poner la estabilidad y el bienestar de los niños primero”, dijo su portavoz a Entertainment Tonight.
De igual forma, el director dijo que espera que la actriz de Hart of Dixie encuentre la paz que necesita por el bien de toda la familia.
Por su parte, Jamie King les dirigió un mensaje a sus hijos a través de su cuenta de Twitter. “Estoy increíblemente bendecida de ser tu mamá. Gracias por elegirme, mis hermosos bebés. Que siempre pueda sostenerte y ser el espacio más seguro que conoces con felicidad, paz, amor incondicional, apoyo, risas, abundancia, comprensión, alegría y escucharte y verte por siempre”, posteó.
PAL