La luchadora japonesa Hana Kimura, quien hizo su apareció en la reciente temporada de la serie de Netflix Terrace House, falleció a los 22 años.
Stardom Wrestling, organización de Kimura, a través de Twitter confirmó la noticia y pidió a los fanáticos ser respetuosos con la familia.
“Sea respetuoso y permita que las cosas se procesen, y mantenga sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos”
Stardom fans,
We are very sorry to report that our Hana Kimura has passed away.
Please be respectful and allow some time for things to process, and keep your thoughts and prayers with her family and friends.
We appreciate your support during this difficult time.
— We Are Stardom (@we_are_stardom) May 23, 2020
Medios informaron que la causa posible de su fallecimiento habría sido por ingestión de ácido sulfhídrico.
Días antes, la estrella de la empresa japonesa publicó en su cuenta de Twitter unas imágenes de unas supuestas lesiones autoinfligidas y un mensaje en el que afirmó estar “débil” y “muerta”. “Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Estoy débil, lo siento. No quiero ser una humana más”.
Medios locales afirmaron que después de su muerte, la Policía confirmó el deceso de una persona a causa de dicho producto en la zona, sin dar más datos.
Agregaron que la muerte de Kimura se debió después de haberse convertido en el blanco de una campaña de acoso en redes sociales, debido a su apariencia y participación en el ‘reality show’ japonés “Terrace House”.
Luchadores expresaron sus condolencias y condenaron el acoso en línea.
“Me rompe el corazón lo cruel que puede ser la gente en las redes sociales. Fue un honor increíble conocer a Hana Kimura. Era una chica increíble con el alma más amable y una inmensa pasión y ética de trabajo. Estoy sin palabras sobre esta tragedia. Descansa en paz amigo mío”, escribió la luchadora Tessa Blanchard.
It absolutely breaks my heart how cruel people can be on social media. It was an amazing honor to know Hana Kimura. She was an amazing girl with the kindest soul and immense passion and work ethic. I’m at a loss of words over this tragedy. Rest In Peace my friend.
— Tessa Blanchard (@Tess_Blanchard) May 23, 2020
AR