Con mascarillas y a la sana distancia, se llevó a cabo lo que sería la primera fiesta tras la cuarentena en un centro nocturno de Alemania.
El popular club Coconut Beach, en Münster, que usualmente tenía capacidad para 2 mil personas, redujo su entrada a sólo 100, para dar lugar al evento en que estuvo presente el DJ Gerd Janson, así como e Steve Stix B2B Kai Lorenzen y Thorsten Karger.
Las entradas fueron vendidas en 71 euros cada una, e incluían 21 euros en comida y bebida; sin embargo, bastó 15 minutos para que se agotaran.
In what might be the first dance party in Europe in months, Gerd Janson played to a small, socially-distanced crowd in Münster last night. We’re speaking with the promoters on how they pulled this one off. More details forthcoming pic.twitter.com/SSfrxRrQkV
— Resident Advisor (@residentadvisor) May 22, 2020
“Por supuesto, entendemos que algunos de nuestros huéspedes están un poco decepcionados ya que no tienen el dinero para unirse”, dijo a medios el director gerente de Coconut Beach, Thomas Pieper.
Indicó que pensaban bajar los costos cuando las regulaciones de prevención permitan un aforo de 250 personas.
En el sitio, a los asistentes sólo se les permitió retirarse los cubrebocas cuando estuvieron en sus mesas asignadas y las barras fueron equipadas con protectores para el personal.
El DJ Steve Stix comentó que se sintió bien volver a tocar para una multitud en vivo, pero su primer pensamiento fue si acaso estaba tocando para un grupo de yoga, “porque había círculos y puntos en el suelo para que todos mantuvieran su distancia. “Al menos se sentía real con los ojos cerrados como en aquellos días”.
Con información de medios
fahl