Cuando creíamos que el hijo de Elon Musk fundador de Tesla y su pareja, la cantante canadiense Grimes, se había salvado de llevar el peculiar nombre X Æ A-12, pues ha pasado todo lo contrario, ahora sus padres decidieron cambiarle el nombre por X Æ A-Xii.
Así lo dio a conocer Grimes en su cuenta de Instagram, donde uno de sus seguidores le preguntó cuál sería el nuevo nombre del bebé, a lo que respondió: “X Æ A-Xii“, sin dar más detalles.
El cambio no fue tan notorio ya solo se sustituyó el número 12 por ‘Xii’, que es el equivalente en números romanos (XII). Esta decisión debido a que las leyes del estado de California, donde el nació el bebé, prohíben incluir números o símbolos en nombres de niños.
Anteriormente Grimes había explicado que ‘X’ es “la variable desconocida”, ‘Æ’ corresponde a la “ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial)”, mientras que ‘A-12’ es el precursor del SR-71 de Lockheed, el “avión favorito” de Musk. Además, dijo que ‘A’ corresponde al título de su canción favorita, ‘Archangel’.
MGL