Foto: Captura de video El concepto "Esta noche voy a cenar" de Luis Miguel, no es nuevo  

Uber Eats lanzó un nuevo comercial, el cual no dura ni 20 segundos, pero ya se ha hecho viral en redes sociales.

Y es que en este corto anunció, el protagonista es nada más y nada menos que Luis Miguel, quien con la frase “Esta noche voy a cenar” da a entender al público que es servicio de entregas de comida a domicilio no es sólo para pedir hamburguesas, sino que está a la altura de cualquier gusto, incluso, para los más exigentes.

En tan sólo unas horas, el anuncio tuvo miles de reproducciones en todas las plataformas digitales en las que apareció, generando al mismo tiempo una conversación en redes sociales que posicionó a Luis Miguel como tendencia en Twitter en México.

Por otro lado, cabe destacar que la marca no es ajena a las colaboraciones con celebridades, ya que en campañas internacionales, figuras como Kim Kardashian o Naomi Watts, han avalado el servicio.

Pero por otra parte el concepto “Esta noche voy a cenar” de Luis Miguel, no es nuevo, pues esta es a estrategia que ha usado la marca por varios años.

La idea es mostrar a las celebridades en situaciones peculiares y por lo regular, adinerados, describiendo al público un platillo fuera de lo común, el cual están planeando comer, de pronto las celebridades son interrumpidas por el mensajero del servicio de UBER Eats, quien ya lleva su orden lista.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZrsYIs0FCk&feature=emb_title

con información de medios

EFVE