En Oaxaca, Banamex ha cerrado varias sucursales para “evitar el contagio del Coronavirus” según anuncios colocados en los accesos de esta institución y con ello no se están brindando atención a los usuarios en ventanilla.
Esta mañana, usuarios de esos servicios bancarios no pudieron realizar retiros, pagos o abonos a sus tarjetas por el cierre de varias sucursal Banamex en la capital oaxaqueña.
La institución no dio mayor explicación solo colocó un letrero en dónde señala que el cierre es para evitar riesgos de contagio, en esta situación se encuentran las sucursales ubicado en la calle Armenta y López esquina con Hidalgo; la de la avenida Periférico en la Central de Abasto; Ciudad de las Canteras, donde pide el uso de cubrebocas y el uso de gel antibacterial.
Esta mañana luego de iniciar operaciones de manera normal en la sucursal de esa misma institución bancaria, ubicada en la calzada Porfirio Díaz, en la colonia Reforma, solo se repartieron 70 fichas de atención a clientes, la cual cual fue suspendida y personal cerró las puertas luego de la supuesta presencia de una persona positivo para Covid 19.
Esta información no la ha confirmado ni desmentido la institución bancaria, mientras que los Servicios de Salud de Oaxaca tampoco revela en su informe diario que centros de trabajo tienen casos positivos de Covid 19.
El banco continúa dando atención al público en sus sucursales de Santa Rosa Panzacola, calzada Madero, Plaza del Valle y la calle Fuerza Aérea, antes Naranjos en la colonia Reforma.
MGL