Un hombre originario de Santiago Huajolotitlán, desapareció con el vehículo que conducía, aparentemente en el estado de Puebla, sin que, a la fecha sus familiares tengan conocimiento de su paradero.
Felipe Faustino Fredi Rojas Hernandez, de 60 años de edad, se desempeña como chofer de la aplicación Uber, y desde el 1 de junio no regresó a casa.
El hombre salió de viaje, a bordo de su vehículo de color azul, marca Nissan, modelo 2019, con placas M98-BBK, de la delegación Álvaro Obregón a la ciudad de San Martín Texmelucan, del estado de Puebla.
Uno de los familiares relató que llegó a su destino a las 00:00 horas, y desde ese día no saben nada de su paradero y tampoco del vehículo.
A través de redes sociales, sus hijos pidieron ayuda para encontrar a su padre, de el cual compartieron su fotografía y la del automóvil.
De acuerdo con el boletín de urgencia emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hombre mide un metro con 70 centímetros, pesa aproximadamente 80 kilogramos, es de complexión robusta, tez morena obscura, cara redonda, cabello corto, ondulado y cano, sus ojos son grandes, de color café obscuro, boca grande, mentón redondo, frente amplia, cejas pobladas, nariz recta, labios medianos y pómulos planos.
Al momento de su desaparición portaba ropa deportiva, sudadera gris, tenis de la marca Nike color negro.
Pese a la búsqueda implementada por sus familiares, el resultado no ha sido el esperado, por lo que informaron de su desaparición a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La familia solicita que si alguien tiene algún dato que ayude a su localización, favor de proporcionarlo al número 01 800 89 029 40 o al de la alerta Odisea 01 722 283 20 12.
EFVE