Foto: Cuartoscuro/Archivo A la campaña se han integrado hasta el momento más de 200 hoteles  

Las asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, Rivera Maya, Cozumel y Gran Costa Maya, lanzaron una importante campaña para reactivar el turismo, el cual se basa en ofrecer valores adicionales, promociones o descuentos.

La campaña #Come2MexicanCaribbean ofrece un premio de vacaciones para dos personas en hoteles con todo incluido durante 20 años.

Para conseguirlo, los interesados deben participar en el concurso promovido a través de Instagram y Tik-Tok, las cuales premiarán a la mejor fotografía y vídeo, respectivamente.

El concurso iniciará de manera formal el 15 de junio a través de los portales venalcaribemexivanox2.com y come2mexicancaribbean.com, así como en redes sociales.

Las ofertas incluyen: Hoteles 2+2 que ofrecen 2 noches en cortesía por 2 o más noches pagadas y/o etsancia gratis para 2 niños por 2 adultos pagados, renta de autos 2+2, al rentar 2 días otorgan 2 días en cotesía, 20% de descuento en servicios de golf y spa, entradas a parques temáticos y delfinarios al 2×1 o con descuentos especiales, entre otras.

A la campaña se han integrado hasta el momento más de 200 hoteles y prestadores de servicios turísticos, incluyendo hoteles, campos de golf, agencias de viajes, parques temáticos, entre otros.

Roberto Citrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, ha destacado que el mercado nacional serpa el principal motor para el inicio de actividades, sin embargo, ha matizado que “la recuperación será gradual y se dará poco a poco”.

Se prevé que los hoteles de Cancún se preparan para recibir los primeros clientes el próximo 8 de junio.

 

con información de medios

EFVE