Este miércoles, la actriz estadounidense, Lea Michele ha pedido disculpas a Samantha Ware, quien recientemente confesó que sufrió de discriminación por su parte.

 

El pasado lunes, Ware recordó a Michele que hace unos años cuando trabajaron juntas para la serie Glee, hizo de su primer aparición televisiva “un infierno”.

 

“¿¡¿¡Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un infierno?!?! Porque nunca lo olvidaré. ¡Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad “te cagarías en mi peluca” ¡Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dejar  mi carrera en Hollywood…!”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz afroamericana.

 

Ante esto, Lea le ha pedido disculpas en una publicación de Instagram y aseguró que todos pueden cambiar y madurar.

 

“Si bien, no recuerdo haber hecho esa declaración. Nunca he juzgado a otros por su origen o color, pero ese no es el punto. Lo que importa es que claramente actué de forma que lastimé a otras personas”, fueron parte del mensaje de Lea.

 

Asimismo, recordó que hace pocos meses se volvió madre y necesita continuar trabajando para asumir y mejorar sua acciones, por lo que pidió disculpas por su comportamiento y cualquier dolor que haya cuasado.

 

Ante esto, Samanta no ha dicho nada al respecto.

 

Con información de redes sociales

 

PAL